martes, 22 de diciembre de 2020

Ángeles Caídos VII: OSCAR a partir del 26 de diciembre.

¡NO TE LA PIERDAS!


Me llamo Oscar Forns Vinci aunque supongo que mi nombre no os dice nada. En este mundo soy uno más del montón. Más o menos. Soy de esas personas podríamos llamar sociables, o al menos, podría decirse que soy de lo más presentable de la familia. Estudio, juego en un equipo deportivo y en general todo se me da más o menos bien. Aunque hay algo en lo que sobresalgo, incluso siendo un mero híbrido, que tengo que mantener más o menos controlado para fingir ser normal. Algo que me viene dado por la herencia, no del todo humana, de mi padre. En parte es un don, en parte un instinto y en parte simplemente es lo que soy.

No, mi padre no es humano. Y tampoco es que se esfuerce mucho en parecerlo, si os soy sincero. Mi hermano mellizo y yo estamos bastante acostumbrados a vivir entre esos dos mundos: la siniestra oscuridad en la que vive nuestro padre y la realidad en la que creció nuestra madre humana. Y nos está bien así. Ambas realidades forman parte de nosotros aunque nos hemos visto obligados a esconder parte de lo que somos y vivir entre humanos. Como casi todos nuestros primos. Supongo que por eso solo con ellos podemos ser nosotros mismos.

Y con todo, mi vida está bien así. No diré que sea perfecta pero no puedo quejarme. No quiero complicaciones. Solo un poco de emoción de tanto en tanto. Y así fue como justamente buscando eso, un poco de diversión, mi vida se complicó. A lo grande. Y todo por culpa de un demonio. Bueno, más bien de una mujer, el demonio podemos decir que fue un problema secundario. Y así fue como conocí a Amanda. Esta es mi historia. Y la de ella. Nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario