jueves, 25 de junio de 2020

Proyectos con mucho cariño...

Hola lector@s!

Espero que pese a todo lo que está pasando en el mundo (mundial) no perdáis la pasión de seguir leyendo. Confieso que durante unos días, unas semanas, yo no he sido capaz de escribir ni una sola línea porque me sentía abrumada y para los que ya conocéis mis libros, yo casi que PASO de los DRAMAS....

Historias bonitas, llenas de magia, aventuras, misterio y romanticismo. Porque incluso si la vida a veces nos trae cosas malas, soy de las que cree que las buenas pueden llegar a compensarlas. 

Y así finalmente me veo capaz de anunciar el final de la trilogía LOBOS DE DÓEN, una trilogía que tenía lo confieso un poco abandonada, incluso si La Chica Lobo fue uno de los primeros libros que publiqué y empezó a leerse por todo el mundo. Uno de los libros que me animaron a seguir escribiendo y retomar historias inconclusas que vagaban como si fueran destellos de una vieja película, en mi mente.

Dos años justos, en julio de 2018, me lancé a la auto-publicación con Luz, la primera entrega de Ángeles Caídos. Dos años de sorpresas, de ilusiones y sí, de mucho cariño. En todos y cada uno de los proyectos que he ido publicando, compartiendo con todos vosotros. Me siento muy feliz cada vez que alguno de vosotros me contacta a través de Instagram y me explica como son mis libros a través de sus ojos. Me hace sentir la persona más feliz del mundo poder llegar a vosotros. Acompañaros a veces en malos momentos, un tratamiento oncológico, una mala ruptura o largas noches atendiendo a un bebé... todas vuestras historias dan sentido a las mías, realmente.¡Gracias! Por estar aquí y por compartirlas conmigo.

Proyectos nuevos cargados de ilusiones...

Durante estos dos años he cerrado tres Trilogías (Al Otro Lado, Instintos y muy recientemente los Lobos de Dóen); os he explicado en la Saga Ángeles Caídos las historias de los hermanos Forns al completo, cinco libros no muy extensos pero que están entre vuestros favoritos, y admito que no siendo capaz de separarme de estos personajes que tanto cariño hemos cogido he continuado (y continuaré) con la siguiente generación y buscaré algún día el tiempo necesario para escribir la historia de sus padres, ¡lo prometo!; hemos conocido a Sophie y Sam en la saga Duales cuya continuación ya tengo en mente; estamos ansiosos de saber como acabará la Trilogia de Pueblos Perdidos tras vivir con Aina, La Hija Maldita, mil aventuras por tierra y mar; me pedís a gritos que continúe con las historias de las místicas de la Saga Cazadores Oscuros y confieso que hasta he encontrado el valor de escribir una historia sin ciencia ficción con Dando la Nota, el primer libro de Como Conquistar a Un Genio.  

Y aunque tengo muchas ganas de seguir con todas esas tramas, esas historias abiertas, una historia nueva está reclamando toda mi atención. Algo diferente, bastante ambicioso, que estoy disfrutando muchísimo escribiendo. Os iré dando pistas, poco a poco... ¿Magia? ¡Por supuesto! ¿Un romance intenso y vibrante? ¡Os lo garantizo! 

Pero para las que me vais preguntando por nuevas entregas de las sagas que más os gustan, deciros que espero poder sacar este año la historia de Musa (Como Conquistar a Un Genio #2) y que descubramos el oscuro pasado de John (Cazadores Oscuros #3). La última entrega de La Hija Maldita es mi asignatura pendiente y tengo la historia de dos de los primos de Alba bailando ya en mi cabeza... 

Gracias por estar aquí,

Cristina





No hay comentarios:

Publicar un comentario