domingo, 28 de julio de 2019

Paso a Paso

As usual...

Con mil proyectos a la vez y mucha ilusión en cada uno de ellos. Empezar un blog desde cero va a ser una nueva aventura. Estos primeros días intentaré introducir en el blog la sinopsis de todos los libros publicados hasta el momento y espero poder actualizar todas mis novedades y mis nuevos proyectos desde aquí :) 

¡A las veteranas de los blogs, se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias!

Para los que de tanto en tanto miráis mis perfil de Instagram, deciros que la última entrega de Al Otro Lado está a punto de salir. Tenía la esperanza de sacarlo para final de mes aunque es posible que me retrase un poquito.

Tengo alguna que otra sorpresa preparada, pero paso a paso...

Gracias a todos.

Y feliz lectura.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario